La verdad detrás del ChocoRamo para Untar…

Bajo presupuesto y un altísimo conocimiento del publico objetivo y del producto además de efectivas decisiones sobre donde y como postear la imagen ha hecho que apenas lo vean, los consumidores se abalancen sobre las góndolas a comprar la Innovación de Chocoramo…

Todos de pequeños llevamos en la lonchera alguna vez un Chocoramo, y ahora que se supone somos grandes, disfrutamos comiéndonos uno mientras los sabores nos hacen recordar la infancia escolar y de juegos.

El amor que siente Colombia por la marca es enorme, hace un par de años, todos conocimos la historia del creador de la receta del ponqué cubierto de chocolate y la mayoría de nosotros desprecia la copia que una multinacional tiene del producto, para exigir en los supermercados y en la tienda de nuestro barrio, el Chocorramo Original.

Pero hace un par de días nos sorprendieron, una imagen de un producto nuevo empezó a dar vueltas por la web y las redes sociales e hizo que los usuarios y consumidores de la marca se preguntaran primero que todo si en realidad el producto existe. Muchos, como siempre sucede, fueron mas allá y encontraron que el producto realmente lo hacen en Canadá, lo comercializa productos Ramo y definitivamente SI existe.

Ya luego los directivos de la marca salieron a los medios y después de haber tenido un éxito enorme con una campaña de expectativa que fue todo un Hit; confirmaron la versión y afirmaron que el chocolate para untar, que será la competencia de la Nutella, si será vendido por ahora en supermercados.

Esperemos que sea un buen producto y que dentro de poco la fabricación empiece a ser nacional…

jun, 24, 2015

0

SHARE THIS